Seguro Todo Riesgo Construcción
¿De qué trata el seguro de todo riesgo construcción?
El seguro todo riesgo construcción cubre todos los daños que se produzcan de forma accidental o imprevisible en la obra civil durante su ejecución, incluidos los que tengan su origen en los fenómenos de la naturaleza.
¿Cuáles son las ventajas de contratar nuestros seguro todo riesgo construcción?
Una compañía aseguradora sólo te oferta su producto. Como correduría de seguros estamos obligados a presentar varias ofertas y además, estarás asesorado en todo momento.
Desde el inicio de la obra
Se garantiza desde el comienzo de las obras, los daños sufridos tanto a los trabajos realizados como a los materiales a pie de obra.
Asesoramiento Personal
Además, de asesorarte para escoger la mejor opción, tendrás una correduría de seguros a tu servicio para los imprevistos que puedan surgir.
Precio ajustado
Comercailizamos seguro de todo riesgo de construcción de las principales compañías aseguradoras a un precio competitivo, y sin que tenga que pagar más por ello.
Gestión del Siniestro
Te ofrecemos una respuesta rápida en caso de siniestro, especialmente en el envío de peritos y seguimiento en la gestión del siniestro.
Coberturas básicas seguro todo riesgo construcción
Se garantiza los daños a consecuencia de: incendio, explosión y caída del rayo; robo; caída de aviones, choque de vehículos e impactos.
Coberturas opcionales
Se garantiza el importe de los datos para el desescombro después de un siniestro.
Preguntas frecuentes
Por lo general, es el constructor el que contrata el seguro, aunque también puede hacerlo cualquier interviniente de la obra (promotor, subcontratistas, etc.